Presentación

Buenos dias a todos:

Para el inicio del curso de Aprendizaje basado en Proyectos MOOC (ABP) organizado por EducaLab  quisiera presentarme

Mi nombre es Carlos Álvarez Lacayo y vivo en un pueblo de la campila sevillana llamado Osuna

Soy un licenciado en Biología que se ha dedicado fundamentalmente a la investigación en biomedicina y a la docencia. En este último aspecto he realizado siempre la docencia de un modo presencial. Mi interés continuamente creciente por las redes sociales y la mejora en las nuevas estrategias de educación hacen que este este curso sea de gran interés

Quisiera dejaros un enlace para que podais consultar mi CV de un modo dinámico: CV Carlos Álvarez En él podreis consultar mi mis objetivos y trayectoria profesionales.

BioElefant

En este dibujo podeis ver cuales so los términos más consultados en mi blog profesional.

Cerambyx cerdo 1

Como biólogo soy un enamorado de los animales. Comparto esta foto que le tomé a este ejemplar de Cerambyx en las inmediaciones de Osuna.

Por último, aquí teneis una de las esculturas íberas que se encontró en Osuna y que en la actualidad se encuentra en el Museo Nacional de Arqueología.

MANF38417_P

Responder

